Cómo encontrar talleres mecánicos cerca de ti

Ser dueño de un vehículo implica una responsabilidad que no solo pasa por conocer las leyes de tránsito y contratar un seguro, también es importante tener una idea de los talleres mecánicos cerca de mi ubicación.

De esta manera, si tu auto se llegase a accidentar o por algún motivo desconocido no enciende, sabrás a dónde puedes acercarte. A continuación, te presentaremos una guía de cómo encontrar mecánicos en México.

ÍNDICE DEL ARTÍCULO Y OTRAS CONSULTAS

    ¿Dónde encontrar un mecánico cerca de mi?

    La vía más simple para localizar un taller mecánico cerca de tu ubicación es a través de Google. Puedes realizar una búsqueda y utilizar Google Maps para encontrar mecánico más cerca de ti. Inclusive, también hay aplicaciones móviles que te ayudarán a hallar un profesional en tu ubicación para reparar tu carro. A continuación, conozcamos algunos de los sitios donde ofrecen servicios de atención para tu vehículo en México, pero antes te dejamos un mapa en el que podrás localizar algunos de ellos:

    Los mejores mecánicos en México

    Autolab

    Si necesitas un mecánico cerca de mi ubicación, precisamente en Ciudad de México, en esta página web cuentas con una variedad de opciones desde talleres locales hasta de los concesionarios. Autolab ha desarrollado un servicio especializado y de multi marca con especialistas a precios asequibles y que te dejarán tu carro en perfecto estado.

    El trabajo es completamente garantizado, además que trabajan con los manuales de cada modelo y repuestos originales y homologados. En este taller mecánico cerca, también cuentan con mecánicos a domicilio. Cotiza con ellos para obtener el mejor precio.

    CarFix

    Es otro de los mejores talleres mecánicos de motos y especialistas en Diesel cerca de tu ubicación. Son expertos en servicio automotriz. Si necesitas un cambio de aceite y filtro, aquí lo puedes conseguir. Se encuentran en Ciudad de México, Cancún, León, Los Cabos, Mérida y Monterrey. Ubica el mecánico más cercano a tu caso de CarFix ingresando a este enlace.

    Se destacan por ofrecer diferentes tipos de paquetes según el servicio que tu vehículo requiera (mayor o básico). Su personal está totalmente capacitado y además se especializan en pintura, electricidad automotriz y hojalatería.

    Afinubi

    Es otro de los mecánicos a domicilio cerca de mi ubicación. Ofrecen cambio de aceite, afinación, auxilio mecánico, revisión de frenos, todo esto en el lugar que te encuentres. Aseguran dar un servicio garantizado de calidad y enfocándose en la comodidad.

    Entre sus características tenemos que tienen una APP, mediante la cual puedes agendar una cita y localizar el mecánico más cerca de ti. Sin embargo, solo trabajan en el estado de León y poseen pocas sucursales, ya que su enfoque son los mecánicos a domicilio.

    Fixr

    Es una aplicación móvil enfocada a ayudar a los mexicanos a localizar un taller automotriz cerca de mí, así como grúas y otros servicios como alineación y balanceo. Si cuentas con un teléfono Android puedes descargarla. Para los iPhone, puede que aún esté en desarrollo. Es una buena forma de hallar mecánicos cerca, ya que solo tienes que recurrir a tu celular.

    Kavak

    Seguro que no es la primera que vez que escuchas este nombre. Tiene un importante prestigio en materia de todo lo relacionado a vehículos no solo en México, sino en casi toda Latinoamérica.

    Si buscas un mecánico de confianza en tu localidad, que sea específicamente para realizar una inspección, Kavak cuenta con 9 locaciones. Para conocer su ubicación ingresa aquí. También disponen de “Showrooms”, que no son otra cosa más que talleres mecánicos. En ese mismo enlace, puedes averiguar dónde se encuentran.

    Mecánicos a domicilio cerca de mí en México

    Hoy en día, muchos talleres de automotriz cuentan con este tipo de servicio. Si no puedes trasladar tu carro a un punto en particular, te será mucho más conveniente pedirle a un mecánico que vaya a tu casa. A continuación, te proporcionamos algunos:

    Sus trabajos son garantizados y sus precios competitivos. Realizan refacciones garantizadas y de alta calidad. Todo sin la necesidad de salir de tu casa. Cuentan con un diagnóstico que ofrece cotización al momento, escaneo del auto mediante el OBD2 y una revisión física del motor para ver en qué estado se encuentra.

    Eso sí: solo están en Monterrey. Para comunicarte con este taller cerca de tu ubicación, hazlo a través de su WhatsApp.

    Se encuentran en la ciudad de Querétaro. Cuentan con profesionales certificados y disponibles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. En menos de 30 minutos tu auto estará listo para volver a conducir, por lo que se caracterizan por su rapidez.

    Tienen más de 10 años de experiencia. Entre los servicios que ofrecen podemos destacar: ponchadura de neumáticos, afinaciones, suspensiones, cambio de bandas, etc. Para solicitar una cita, escríbeles al 442-740-9513.

    Direcciones de talleres mecánicos más populares

    Para que no te sea una tarea engorrosa localizar un mecánico en tu ubicación, a continuación, encontrarás un listado de talleres mecánicos en México:

    • Truck Mechanik: Tijuana 308, Col. Unidad Modelo, San Jose el Alto, C.P. 76238 San José el Alto, QRO. Tel. 442-755-5108.
    • Automecánica: López Mateos Sur, 4532 A, Francisco Sarabia, Zapopan, JAL, C.P. 45236. Tel. 33-4000-0219.
    • Carbunorte: Fray Martin De Valencia 101, 07440 Ciudad de México, Vasco De Quiroga. Tel. 55-6834-1053
    • Servicio Automotriz Augi: Calle 16 No. 3, 53960 Naucalpan de Juárez, Reforma Social (Lomas De San Isidro). Tel. 55-5520 6724.
    • Repara Tu Carro Ic: Av. De Los Ejidos 67, 54090 Tlalnepantla de Baz, Los Reyes Ixtacala 1Ra. Sección. Tel. 55-4330-2501.
    • A1Motors: Calle General San Martin #44150. Moderna. C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco. Tel: 33-3826-3012.
    • Anzaldo Profesionales Automotrices: Calzada De La Viga 1133, 08830 Ciudad de México, Militar Marte. Tel. 55-1374-0840.
    • MotorPlus taller mecánico: El Dorado 1ra Sec., 20235 Aguascalientes, El Dorado. Tel. 44-9361-4218

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información