Pensión de estacionamiento para autos cerca de mí ubicación

Encontrar en dónde estacionar el coche es una de las actividades más estresante, y aún más si estás apurado. El aumento de carros en México en los últimos años ha sido notable, y la falta de lugares libres para aparcar el carro es cada vez mayor.

ÍNDICE DEL ARTÍCULO Y OTRAS CONSULTAS

    Estacionamientos y pensiones para autos cerca de mi

    Para evitar esta preocupación en los conductores, existen varios tipos de pensión para autos que te permitirán dejar tu auto en un lugar seguro y cuidado. Te mostramos los estacionamientos más accesibles en diferentes ciudades de México, pero antes te dejamos un mapa interactivo para que puedas encontrar un estacionamiento cerca de mi ubicación.

    Pensiones de estacionamiento en el centro de Guadalajara

    Estacionamiento Alcalde Catedral

    Si necesitas una pensión de autos en Guadalajara, te recomendamos que visites este establecimiento, ya que está abierto las 24 horas y está ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, al costado de la Rotonda de los Hombres Ilustres. Además, brinda descuentos a los huéspedes del Hotel Rotonda, ya que es le estacionamiento oficial.

    Pensiones cerca de mi ubicación CDMX

    Operadora de Espacios Nermil

    Una de las ciudades en donde más difícil es encontrar un rincón en donde aparcar el carro es en CDMX, pero con el Estacionamiento Público Nermil podrás dejar tu automóvil en buenas manos.

    Por otra parte, esta pensión cuenta con taller de lavado y varias sucursales en CDMX con control absoluto de la entrada y salida de carros. Además, se puede pagar por código QR.

    • Dirección: Alfonso XIII. Número 9. Código Postal: 03400. Colonia Álamos. Alcaldía Benito Juárez, CDMX.
    • Tel: (55) 1998-4830.
    • Página web: https://www.nermil.com.mx/

    Estacionamientos en el centro de Morelia

    Estacionamiento Público Real Morelia

    Si necesitas estacionamientos en Morelia te recomendamos este sitio, en donde podrás aparcar tu auto de lunes a lunes, en cualquier horario, ya que está abierto las 24 horas del día. La puntuación promedio de esta pensión para carros es de 4.1/5, pues su atención es inmediata y su ubicación es ideal para quienes están en el Centro Histórico de Morelia.

    • Dirección: García Obeso 33. Código Postal: 58000. Centro histórico de Morelia. Morelia, Michoacán, México.
    • Tel: (443) 321-4888.

    Estacionamientos en San Miguel de Allende

    Estacionamiento Recreo 9

    Esta pensión de autos en San Miguel de Allende está ubicada en el centro, en donde más autos se acumulan y es muy complicado encontrar en dónde estacionar, en especial en las horas pico.

    Pensión de autos en Aguascalientes

    Estacionamiento Granaditas

    Si buscas pensiones en AGS y, en especial si vas al estadio Victoria, al Parque de Béisbol o al Auditorio Hermanos Carreón, este estacionamiento te quedará cerca de todos estos sitios deportivos. Está equipado con malla sombra, y con cámaras de vigilancia, para brindar mayor seguridad a los clientes. Además, cuentan con servicio de autolavado.

    Otras pensiones de autos públicas y baratas

    Estacionamiento San Pedro

    Punto Valle

    Sin dudas, uno de los mejores servicios para parquímetros y estacionamientos de Nuevo León. Esta pensión de autos cerca de mí en San Pedro Garza García cuenta con la mayor seguridad, barreras de ingreso y salida, y a pocos metros del centro comercial Punto Valle, y debajo de Cinépolis.

    Por otra parte, con la APP Drive puedes pagar tu boleto de estacionamiento directamente, solo tienes que escanear el boleto ¡y listo!

    • Dirección: Río San Lorenzo 699. Del Valle. Código Postal: 66220. San Pedro Garza García. Nuevo León. México.
    • Tel: (81) 2090-0000.
    • Página web: http://www.puntovalle.com/

    Estacionamientos en el centro de Monterrey

    • Dirección:
    • Tel:
    • Página web:

    Pensión Tultitlan

    San Antonio

    Este establecimiento no solo sirve como parking, sino que, además, realizan lavados de autos en aproximadamente 30 minutos. De hecho, si pides que te limpien el coche, no te cobrarán por estacionarlo. Ubicado atrás de la Farmacia Guadalajara, se encuentra a tan solo 15 metros del palacio municipal.

    Estacionamiento Coyoacán

    Moctezuma

    Si estás buscando pensión de autos cerca de mi ubicación Coyoacán, en la calle Moctezuma al 100 tendrás varias opciones de estacionamientos, como el que lleva el nombre de la calle, o Gut-Cer, otro establecimiento en el mismo bloque, en donde puedes encontrar lugar para dejar tu auto.

    Estacionamientos en el centro de Oaxaca

    El 222

    Los sitios en donde más cuesta conseguir pensiones para vehículos automotores quedan en el centro, y Oaxaca no es una excepción, por lo que te recomendamos que dejes tu carro en buenas manos en El 222, un estacionamiento “auto-spa”, que no solo funciona como pensión de carros, sino que, además, lavan los coches a precios accesibles.

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información