Cómo encontrar Lavado de autos, 24h y a domicilio cerca de mi en México

Cuidar tu auto no solo implica llevarlo al mecánico cada cierto tiempo, también es importante lavarlo, limpiarlo por dentro, por fuera y pulirlo para así conservar su pintura. Aunque tú puedes hacer esto por ti mismo, a veces es mejor que un profesional se encargue de ello.

ÍNDICE DEL ARTÍCULO Y OTRAS CONSULTAS

    Lavado de autos cerca de mi

    Si estás buscando un lavado de autos cerca en México, a continuación, te brindaremos algunos de los lugares más conocidos y de mayor prestigio para que la próxima vez que quieras dejarlo como nuevo te acerques a uno de estos sitios. Antes te añadimos un mapa para que puedas seleccionar los lava autos cerca de ti, tanto a domicilio como 24h, para que puedas contactar con ellos.

    Mejores lava autos  y 24h en México

    Mantener limpio nuestro automóvil no solo le da una apariencia de pulcritud, sino que también nos hace sentir como si condujéramos un vehículo recién sacado del concesionario. Además, que si en el futuro decides ponerlo en venta, tendrá una estética agradable a la vista y de seguro podrás venderlo a un mejor precio.

    En México puedes encontrar una variedad de lavado de autos cerca de mi ubicación y a precios asequibles. Para que conozcas los mejores, a continuación, encontrarás un listado de los que consideramos ofrecen un excelente servicio:

    Taller Certificado de Detallado Profesional

    Está ubicado en Ciudad de México. Su horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Disponen de 3 tipos de paquetes para lavar tu coche. El más económico tiene un valor de $4.999 y ofrece limpieza de interiores, lavado de rines y neumáticos, abrillantado, entre otros.

    Si lo prefieres, desde su web también puedes personalizar un paquete según tus propias necesidades. Utilizan de los mejores productos del mercado para el lavado de carros. Sus empleados son profesionales, así que te ofrecen un trabajo 100% garantizado.

    Loops - Lavado de Autos a domicilio

    Si buscas precios económicos para lavar tu carro, este lavadero es una opción interesante. Sus costos son apenas entre $85 y $125 pesos (varía según el servicio y tamaño del vehículo). Utilizan ceras naturales para evitar desperdiciar el agua. Además de encontrarse en Ciudad de México, tienen sucursales en Chihuahua, Guadalajara, Puebla, Toluca, Pachuca y Querétaro.

    Disponen de una APP “LoopsMX” para que te sea más fácil lavar tu auto con ellos. Desde ahí puedes solicitar una cita. Entre los servicios que ofrecen tenemos: limpieza y lavado de interiores (tapetes, cajuela, etc.), descontaminación de la carrocería, pulido, encerado, entre otros. Uno de los aspectos más relevantes es que tienen lavado y engrasado de carros a domicilio.

    GEYSIR

    Se encuentran en CDMX. Cuentan con herramientas modernas para el lavado con vapor. Asimismo, disponen de varios panes para lavar tu auto, motocicleta, SUV y Pickup. Entre los servicios que ofrecen está el de la limpieza interior.

    En cuanto a los precios, si tienes un carro compacto, el pack premium tiene un valor de $350 (lavado exterior a vapor e interior), mientras que si llevas una camioneta, el costo es de $500. Por lo que es uno de los lavaderos más económicos en México.

    Otros sitios de lava autos en seco y de interiores

    Anteriormente, te facilitamos los que a nuestra consideración son los mejores lugares para lavar un carro. Ahora, te proporcionamos otros lava autos por si te resultaron altos los precios indicados o quieres más variedad para escoger:

    • Car Wash Splash: se caracteriza por ser una empresa responsable en el uso del agua. Sus servicios son computarizados por lo que brindan un cuidado adecuado al vehículo. Se localizan en Uruapan, Michoacán. Tel: (452) 524 85 50.
    • Car Wash Coyoacan: es otro lava autos de alto renombre en Ciudad de México. Tiene muy buenas opiniones en la web. Tel: 55 5549 9117
    • Imperium Car: utilizan productos de alta calidad para el lavado de carros, motocicletas, SUV y cualquier otro vehículo. Ten en cuenta que se ubican en CDMX. Su atención es muy valorable. Tel: 55 5990 0468.
    • Autolavado Top Clean: no dejan ningún detalle por alto. Prestan una excelente atención a la limpieza del auto y también trabajan con profesionales. Tel: 55 2735 5847.
    • Autolavado Roma: ofrece precios realmente asequibles como paquetes que comienzan a partir de los $80 pesos. Tel: 55 5264 0055.

    Aplicaciones móviles para lavar tu carro en México

    Una de las más destacadas es “Sin Agua”. No solo es una completa APP que te permite solicitar un servicio para la limpieza de tu auto externa e interna, sino que crearon un polímero especial con agua de lluvia, lo cual es utilizado como una especie de cera líquida. Con esto lavan los autos sin recurrir al agua.

    Así que es una excelente opción si te preocupa el cuidado del medioambiente. Además, ofrecen sus servicios a domicilio. Están ubicados en CDMX, Cancún, Puebla y Querétaro. Sus precios comienzan desde los $100 pesos.

    Por último, tenemos a “Gwipe”. Es ideal si no quieres trasladar tu auto a un lavado de autos 24 horas cerca de mi, pues trabajan también a domicilio. Asimismo, están comprometidos en no utilizar agua. Esta es sustituida con productos biodegradables, que, a su vez, no tienen silicona.

    La próxima vez que quieras darle un cariño a tu coche y prefieras confiarle la tarea a especialistas, ya sabes dónde puedes encontrar un lavado de autos cerca de mi en México.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información